ÁREA DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS


El uso de aplicaciones y herramientas para el desarrollo de proyectos audiovisuales y de diseño cada vez están más extendidas dentro del entorno empresarial. Se va a hacer especial hincapié en el sector del videojuego y otras actividades de la industria del entretenimiento cuya cifra de negocio para el año 2024 se espera que supere los 120.000 millones de euros, muy por encima de otras industrias afines como el cine, la televisión o los libros. Para ello se ha programado un curso de desarrollo de videojuegos para despertar inquietudes y posibles futuros profesionales de este sector de actividad que como se ha referido anteriormente goza de una especial pujanza. El objetivo de esta formación, por tanto, es proporcionar los conocimientos, habilidades y competencias para que los alumnos puedan obtener e los conocimientos necesarios de todos los roles implicados en la creación y desarrollo de videojuegos y así mejorar su cualificación profesional y/o su empleabilidad. Los profesionales del sector y otros afines incluyendo estudiantes y otros profesionales de sectores como la imagen y el sonido, publicidad, el marketing, la informática, las Bellas Artes, la comunicación pueden encontrar en esta formación un nuevo ámbito de actividad o un complemento a sus habilidades y capacidades profesionales para acceder a un mercado laboral en auge. 

CURSOS DE ESTE BLOQUE:

CURSO TECNICO AUXILIAR DE ANIMACION Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS - ED1

 

 

CURSO TECNICO AUXILIAR DE ANIMACION Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS - ED2

 

 

Nota: Los alumnos que se encuentren dentro de cualquiera de los cursos que conforman un itinerario formativo, tendrán preferencia para continuar en el resto de cursos de dicho itinerario.

Nota2: Las pre-inscripciones para cada uno de los cursos permanecerán abiertas hasta la fecha de finalización del mismo, o en su defecto, hasta que el número de estas supere el doble de plazas disponibles para el correspondiente curso, trás lo cual se procederá a la baremación de los alumnos solicitantes.