Cursos 2023

CSS3 avanzado: FLEXBOX + GRID + CCSQUERY

CSS3 avanzado: FLEXBOX + GRID + CCSQUERY

El objetivo del curso es ampliar los conocimientos de CCS para aquellos alumnos que poseen y conocen los fundamentos básicos de CSS para crear hojas y reglas de estilo para maquetar sitios web.
En este curso mediante Flexbox, Grid Layaout y CCSQuery se introducirá en el uso de estas herramientas para crear sitios y aplicaciones web responsive.
Flexbox es un sistema donde los elementos HTML se adaptan y colocan automáticamente visualmente en el sitio web siendo más sencillo personalizar los diseños. Flexbox trabaja en una sola dimensión (filas o columnas) lo que hace más fácil crear aplicaciones responsives -aquellas donde el diseño se adapta de forma flexible al tamaño la pantalla del dispositivo donde se muestra.
Grid va un paso más allá que Flexbox para diseñar sitios y aplicaciones responsives trabajando en dos dimensiones (filas y columnas) lo que permite crear una rejilla (Grid) con filas y columnas para colocar los objetos a mostrar en la pantalla adaptándose así a la orientación de la misma.
CCSQuery se utiliza para obtener las características técnicas del dispositivo que solicita la visualización de la página web, así es posible definir reglas de estilo para diferentes tamaños y resoluciones de pantalla, como optimizar la mismas cuando se gira o se inclina el dispositivo móvil.

 

DESEMPLEADOS | 36 horas | Lunes a Jueves | 17:00-20:00 | 18/09/2023 a 05/10/2023

Descripción del evento

Inicio 18-09-2023
Clausura 05-10-2023
Cierre inscripción 18-09-2023
Lugar OnLine

Por favor, identifíquese para inscribirse a este evento