El objetivo del curso es introducir los fundamentos básicos de programación en un lenguaje de propósito general como Python.
Es un curso de entrada para aquellos que no conocen los fundamentos de programación tanto a nivel metodológico como de lógica de programas como los bucles, las decisiones, etc.
Se abordarán temas como la programación usando funciones, el manejo de tipo de datos básicos y el manejo de archivos.
El curso es el oficial para obtener la certificación PCEP-30-02.Programador Python certificado de nivel básico, una credencial oficial profesional que permite al alumno demostrar que posee el conocimiento de la sintaxis del lenguaje, así como que tiene las competencias y habilidades para diseñar y desarrollar programas en Python.
DESEMPLEADOS | 36 horas | Lunes a Jueves | 17:00-20:00 | APLAZADO
Fecha de inicio del curso | 29-05-2023 |
Fecha de finalización del curso | 29-05-2023 |
Cierre de inscripciones | 29-05-2023 |
Localidad | OnLine |