Cursos 2021

Curso de herramientas para el trabajo colaborativo: Tendencias y aplicaciones

Curso de herramientas para el trabajo colaborativo: Tendencias y aplicaciones

El trabajo colaborativo es una forma de organización mediante equipos, donde dos o más personas se juntan para cumplir un objetivo común. Para este fin, ponen al servicio sus habilidades y conocimientos al tiempo que se organizan de la mejor manera.

Hacer de esta forma de trabajar donde se comparte información, responsabilidades y conocimientos, una forma eficiente de desarrollar las tareas asignadas implica disponer no solo de las habilidades sino de las herramientas necesarias para llevarlas a cabo.

Actualmente, existen decenas de aplicaciones -software- o plataformas digitales para teléfonos inteligentes y computadoras que agilizan el trabajo colaborativo. Estas herramientas facilitan las comunicaciones, la asignación de responsabilidades, la trazabilidad y demás acciones que exige este tipo de trabajo.

En este curso veremos las principales tendencias en el uso herramientas de trabajo colaborativo como son Miro, Mural, Whiteboard, Stormboard, Aww…

Será eminentemente práctico y orientado a crear y potenciar habilidades de los participantes para trabajar de manera colaborativa usando tanto técnicas como una metodología como las herramientas del mercado más importantes que las soportan.

Acción formativa dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados

Datos del curso

Fecha de inicio del curso 18-10-2021
Fecha de finalización del curso 28-10-2021
Cierre de inscripciones 28-10-2021
Localidad OnLine
Por favor, identifíquese para pre-inscribirse a este curso