ÁREA DE GESTIÓN DE PROYECTOS


La gestión de proyectos como disciplina transversal a todos los sectores y organizaciones que trabajan o desean trabajar por proyectos necesita de profesionales que sepan gestionar y dirigir proyectos en general, por ello se va a desarrollar un itinerario formativo específico para gestión de proyectos más generalista y orientado a proporcionar los conocimientos y habilidades para gestionar proyectos de manera metódica y eficiente.

También, donde hoy se demandan profesionales que puedan ayudar a las empresas en el tránsito hacia su transformación digital, el objetivo es formarlos en aquellas habilidades y competencias que permitan a los mismos abordar proyectos de consultorías para la transformación digital de las empresas.
El objetivo por tanto de esta formación es proporcionar a los agentes y otro personal involucrados en proyectos de transformación digital de técnicas, herramientas y metodología para que puedan abordar esta tarea de manera eficiente.

CURSOS DE ESTE BLOQUE:

ITINERARIO FORMATIVO:

 

 

Nota: Los alumnos que se encuentren dentro de cualquiera de los cursos que conforman un itinerario formativo, tendrán preferencia para continuar en el resto de cursos de dicho itinerario.

Nota2: Las pre-inscripciones para cada uno de los cursos permanecerán abiertas hasta la fecha de finalización del mismo, o en su defecto, hasta que el número de estas supere el doble de plazas disponibles para el correspondiente curso, trás lo cual se procederá a la baremación de los alumnos solicitantes.