Área de diseño y audiovisual


El uso de aplicaciones y herramientas para el desarrollo de proyectos audiovisuales y de diseño cada vez están más extendidas dentro del entorno empresarial.

Los profesionales del sector incluyendo estudiantes y otros profesionales de sectores como la imagen y el sonido, publicidad, el marketing, la informática, las Bellas Artes, la comunicación necesitan conocer el uso y funcionalidades de herramientas líderes en el mercado y obtener las certificaciones que demanda la industria.
El objetivo de esta formación, por tanto, es proporcionar los conocimientos, habilidades y competencias para que los alumnos puedan obtener el certificado oficial del fabricante y así mejorar su cualificación profesional y/o su empleabilidad.

CURSOS DE ESTE BLOQUE:

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO Y AUDIOVISUALES. ED. DESEMPLEADOS:

 

 

.FUNDAMENTOS DEL DISEÑO Y AUDIOVISUALES. ED. EMPLEADOS:

 

 

FUNDAMENTOS DE FOTOGRAFÍA DIGITAL . ED. DESEMPLEADOS:

 

 

FUNDAMENTOS DE FOTOGRAFÍA DIGITAL . ED. EMPLEADOS:

 

 

Nota: Los alumnos que se encuentren dentro de cualquiera de los cursos que conforman un itinerario formativo, tendrán preferencia para continuar en el resto de cursos de dicho itinerario.

Nota2: Las pre-inscripciones para cada uno de los cursos permanecerán abiertas hasta la fecha de finalización del mismo, o en su defecto, hasta que el número de estas supere el doble de plazas disponibles para el correspondiente curso, trás lo cual se procederá a la baremación de los alumnos solicitantes.