Fundamentos de Programación de videojuegos.ED2

Fundamentos de Programación de videojuegos.ED2

Este módulo va dirigido a personas que estén interesadas en conocer y obtener los fundamentos de las técnicas, conceptos y conocimientos  para poder desarrollar la programación de un videojuego para poder desplegar la parte interactiva del mismo.

En este módulo el alumno utilizará la herramienta de desarrollo Unity, que le permitirá aportar la parte interactiva al proyecto de videojuego. Se integrarán tantos los gráficos como los elementos de diseño de juego para añadir la capa de programación, fundamental para crear experiencias interactivas, creando escenas, integración de recursos gráficos y prefabs. Se abordarán los materiales, cámaras e iluminación. Se verán los Scripts (programación), añadiendo lógica e interacción, control del personaje y loop de juego.

El curso se centra en la presentación de  proyectos reales de videojuegos y como han sido programados para que el alumno a través del seguimiento del código pueda llegar a entender la funcionalidad que proporciona en el videojuego.

 

  • Introducción a la Programación de Videojuegos
  • Fundamentos de Programación
  • Programación Orientada a Objetos
  • Programación de Juegos 2D
  • Programación de Juegos 3D
  • Físicas y Colisiones
  • Optimización y Rendimiento (4 horas)

 

DESEMPLEADOS | 36 horas | Lunes a Jueves | 17:00-20:00 | 24/03/2025 a 10/04/2025

 

 

Descripción del evento

Inicio 24-03-2025
Clausura 10-04-2025
Cierre inscripción 24-03-2025
Lugar OnLine

Por favor, identifíquese para preinscribirse a este curso