Este módulo va dirigido a personas que estén interesadas en conocer y obtener las habilidades y conocimientos profesionales para poder desarrollar la animación de un videojuego, aprendiendo los conceptos y técnicas de animación de personajes y otros recursos animados en un videojuego.
Así hará un repaso a los fundamentos de la animación en general, para aplicarlos posteriormente a gráficos 3D y 2D. Se abordara la animación en 2D con sprites y secuencias de imágenes, jerarquías rig y clips animados y la animación 3D utilizando 3DsMax para animación de objetos, personajes (skin, huesos, rig) estados y animaciones para el videojuego, etc.
El objetivo final es que los alumnos tengan la base de conocimientos y fundamentos necesarios para aplicarlos a los recursos animados que intervienen en un videojuego.
DESEMPLEADOS | 36 horas | Lunes a Jueves | 17:00-20:00 | 28/10/2024 a 14/11/2024
CONTENIDOS APROXIMADOS DEL CURSO:
Inicio | 28-10-2024 |
Clausura | 14-11-2024 |
Cierre inscripción | 28-10-2024 |
Lugar | OnLine |
Por favor, identifíquese para preinscribirse a este curso